wold-safety-organization-260x300Certifica al señor Antonio E. Laureano D., Gerente General de SERVISA, como Ejecutivo de Seguridad – Agosto 23, 2004 

“Nos place informarle que usted ha sido aprobado por el Consejo de Directores de Certificaciones de WSO, como Ejecutivo de Seguridad”. 

“Acepte, por favor nuestras felicitaciones por este logro, usted ha entrado al círculo de los más excelentes y dedicado expertos profesionales en el campo de la seguridad. Le damos la bienvenida a nuestro selecto grupo de  profesionales y le deseamos un éxito continuo  en sus actividades futuras”.

“Con este reconocimiento usted asume ahora mayores responsabilidades con la profesión de seguridad. Se espera que mantenga un alto estándar profesional a través de sus realizaciones y la educación continua”.

Certificado # 949 expedido por WSO, documento que fue legalizado por un Notario Público y por el Cónsul Dominicano en el Consulado General de la República Dominicana en New York, en fecha 8 de enero, 2007.

Requisitos para Obtener la Certificación

Todo solicitante de una certificación debe ser previamente un miembro afiliado a WSO, condiciones morales intachables, cumplir con los requisitos necesarios que satisfagan las necesidades y criterios de la seguridad industrial, pagar la cuota y pasar un examen escrito.

El examen escrito para la certificación Ejecutivo de Seguridad cubre las siguientes áreas: Seguridad y Control de Pérdidas y Administración de Riesgos, Salud Ocupacional, Legislación Vigente sobre Seguridad, Ética Profesional y Administración General.